Términos y condiciones

RESERVAS Y PAGOS

1. En el apartado Reservas el calendario muestra los días que se pueden seleccionar, y posteriormente, las horas disponibles. Los días y horas no disponibles no serán mostrados en la página web.

2. En cuanto a los bonos regalo el ingreso se hará mediante transferencia bancaria. Si el ingreso no se deposita en la cuenta de EscapaTeruel a partir de las 48 horas desde la recepción por el Usuario del bono regalo, el Usuario recibirá un correo recordatorio por e-mail avisando que, en caso de que no se reciba el pago hasta la medianoche del mismo día, el sistema cancelará automáticamente la reserva.

3. El propietario enviará un correo electrónico de confirmación al usuario con los datos de la reserva que será automático. Esta confirmación se enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario durante el proceso de reserva. Si por fuerza mayor este correo de confirmación no es recibido por el usuario, éste deberá ponerse en contacto con el propietario enviando un e-mail a su dirección de correo

BONO REGALO

1. Para realizar un bono regalo póngase en contacto con EscapaTeruel al e-mail info@escapateruel.com

2. El Bono Regalo tiene una caducidad de 9 meses para realizar la reserva desde la fecha de compra. En nuestro calendario las reservas son a 2 meses* vista para escoger día de juego.

*Los dos meses disponibles en el calendario de reservas pueden sufrir alteraciones en fechas determinadas del año para ofrecer un mejor servicio. Periódicamente aparecerán nuevas semanas libres para futuras reservas.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

1. El Usuario no tiene la posibilidad de eliminar la reserva en el calendario de reservas de la Web (en el apartado “Mis Reservas”). Para ello deberá informar al propietariol de la web usando el formulario de reservas, el teléfono o el e-mail.

2. Cualquier cambio o cancelación de una reserva se ha de efectuar con 2 días (48 horas) de antelación.

3. Una reserva puede ser cancelada por el Usuario a través del e-mail  info@escapateruel.com , o bien en el teléfono +34 722618718(de lunes a domingo y de 10:00h a 22.00h).

4. Si por razones técnicas o de otro tipo la empresa no puede proporcionar sus servicios, las reservas que se vean afectadas podrán disponer de otras fechas o bien se reembolsarán las tarifas vigentes, según el deseo del usuario.

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

1. Todo el mundo participa en el juego bajo su propio riesgo. La empresa no se hace responsable de los accidentes que los usuarios pudieran tener durante el juego si estos son debidos a su negligencia, a la incorrecta manipulación de las instalaciones, así como al uso indebido de los objetos que se encuentran en en el local de juego

El propietario dispone de un seguro de responsabilidad civil para asegurar cualquier accidente producido en sus instalaciones.

2. EscapaTeruel es un juego para adultos por lo tanto destinado a personas mayores de 18 años. Sin embargo y al no ser un juego de riesgo, pueden participar jóvenes menores de edad siempre que vayan acompañados de un adulto, o cuenten con autorización.

3. EscapaTeruel se reserva el derecho de admisión y/o expulsión en estos casos:

-Está prohibido filmar o fotografiar en el interior del local.

– Está prohibido participar en el juego bajo los efectos del alcohol, en estado de embriaguez o cualquier tipo de drogas u otras sustancias psicotrópicas o que alteran la mente. Asimismo queda prohibido entrar en el local portando o habiendo consumido cualquier tipo de drogas u otras sustancias psicotrópicas o que alteran la mente.

– Portar cualquier objeto susceptible de causar daño a personas o cosas.

– Alborotadores que manifiesten actitudes violentas y/o que provoquen o inciten a cualquier desorden en la sala.

4. No será posible iniciar el juego si hay un retraso de más de 5 minutos respecto a la hora reservada.

5. La duración máxima del juego es de una hora. No es posible extender este tiempo.

6. El propietario podrá pedir derechos de imagen a los usuarios, de aquellas que se hayan tomado dentro de sus instalaciones. Se usarán dichas imágenes para colgarlas en la web, en las redes sociales y para su uso promocional. El usuario podrá negarse a dicha petición

7. Si durante el transcurso del juego uno de los usuarios se indispone, debe salir del juego acompañado de otro de los usuarios hasta que se restablezca, el resto de los usuarios pueden continuar jugando. En caso de accidente o indisposiciones graves el personal de EscapaTeruel que controla el juego puede decidir pararlo por completo.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies